Ambientacion

Pokemon Mistery World está inspirado en la saga de juegos “Mistery Dungeon”. En este mundo no existen los humanos y jamás lo hicieron; solo habitan pokemons conscientes de sus acciones que han formado 10 Reinos en total. En cada reino hay un Caballero Real que guarda un trozo de mapa que puede guiar a los aventureros más atrevidos al Templo Originario de Arceus, donde afrontaran difíciles batallas para ganar no solo el título de “Aprendiz” o “Paladín” de Arceus, sino también la máxima recompensa: El Conocimiento y Poder máximo. Es el momento de partir hacia un mundo desconocido y luchar para volver de vuestro nombre una Leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apolión - La sombra en busca de poder
Sáb Abr 14, 2018 2:54 am por Apolión

» Caballeros Reales/Altos Mandos/Campeones [Info]
Vie Abr 13, 2018 11:33 pm por Torikku

» Evolucion y Superacion/Trascendencia
Sáb Mar 31, 2018 5:44 pm por Torikku

» Sistema de Combate
Vie Mar 30, 2018 6:45 pm por Torikku

» Pokemon Inicial y Aliados
Vie Mar 30, 2018 5:53 pm por Torikku

» Reglas del Foro
Vie Mar 30, 2018 5:03 pm por Torikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mayo 30, 2015 2:48 pm.
Administracion
Torikku
(Zoroark)
Administrador
Enviar MPVer perfil
Kiba
(Hydrageon)
Administradora
Enviar MPVer perfil
Aigéin
(Golduck)
Administradora
Enviar MPVer perfil
Compañeros

Élite 3/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Caballeros Reales/Altos Mandos/Campeones [Info]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballeros Reales/Altos Mandos/Campeones [Info]

Mensaje por Torikku el Vie Abr 13, 2018 11:33 pm

Personalidades de los Líderes:
Caballeros Reales:


Kaiyō Kyōwakoku: Caballero Prospero, Tipo Planta

Shiftry
Info:
Género: masculino
Personalidad: Es sumamente amable y gentil con todos los miembros de su reino; mostrando su gentileza interactuando constantemente con todos; queriendo siempre poder llevarse bien con los habitantes de su reino por igual. Aunque esta gentileza no es para todos; puesto que suele ser extremadamente agresivo y cruel con todo aquel que ose causar problemas en su hogar, aunque solo es posible gracias a su tipo siniestro secundario. Gracias a su lado agresivo; es sumamente desconfiado de cualquier extranjero que encuentre; no porque crea que sea malo, si no porque no sabe nada de él ni de sus intenciones; por lo que sigue el dicho de “prevenir antes que lamentar”; siempre vigilando a los turistas que llegan a su reino.
Movimientos:
-Maquinacion (Siniestro/Otro)
-Hoja Afilada (Planta/Físico)
-Ciclón Hojas (Planta/Mágico)
-Vendaval (Volador/Mágico)
-Lluevehojas (Planta/Mágico)
Escudo: Sauce

Kagayaku rubī: Caballero Minero, Tipo Tierra

Rhydon
Info:
Género: masculino
Personalidad: Es el caballero más centrado en su trabajo secundario de todos; el cual no es nada más ni nada menos que ser un minero; aunque para él, no es un simple trabajo, si no que es toda una aventura el internarse en las infinitas minas de su reino para buscar gemas que poder conservar. Es altamente posesivo; llegando al punto en que todas las gemas que encuentre y que lleguen a interesarle; las conserva en lugar de enviarlas a las importaciones de su reino. Siempre mantiene una actitud imparcial ante todo; pero esta actitud puede cambiar a alegre o agresiva dependiendo de lo que ocurra con sus preciadas gemas.
Movimientos:
-Pisotón (Normal/Físico)
-Megacuerno (Bicho/Físico)
-Taladradora (Tierra/Físico)
-Roca Afilada (Roca/Físico)
-Terremoto (Tierra/Físico)
Escudo: Gema

Yūdoku Mizūmi: Caballero Ninja, Tipo Veneno

Dragalge
Info:
Género: masculino
Personalidad: Es sumamente astuto; siempre al tanto de lo que lo rodea y sin perder el tiempo con tonterías. Siempre se mantiene al tanto de lo que ocurre con su reino; vigilando que todo se mantenga bajo un estricto orden que no dejaría caer por nada del mundo. Al ser tipo veneno; disfruta plenamente de destruir a sus enemigos por dentro; a sea física o psicológicamente; acoplando actitudes diversas para desorientar a su víctima en una batalla y finalmente destruirlo de un golpe. No teme en decir lo que piensa; siendo siempre totalmente directo e hiriente con los demás; por lo que suelen creerlo insensible, aunque en el fondo tiene algo de corazón. Siempre mantiene a sus posibles enemigos a raya; manteniéndolos bajo amenaza constante.
Movimientos:
-Pulso Dragón (Dragón/Mágico)
-Doble Equipo (Normal/Otro)
-Bomba Lodo (Veneno/Mágico)
-Cola Veneno (Veneno/Físico)
-Pantalla de humo (Normal/Otro)
Escudo: Venenoso

Ribenji Yoru: Caballero Arcano, Tipo Fantasma

Chandelure
Info:
Género: no tiene
Personalidad: Tiene una actitud un tanto traviesa e hilarante; siempre buscando bromear con la gente de su reino para divertir a todos. Aun siendo un pokemon de tipo fantasma; sabe divertirse a plenitud; sin importar lo que crean de su especie respecto a su mitos. Generalmente cuando ve a alguien distraído, no puede evitar aparecer frente a esa persona para hacerle una broma pesada; y así tener algo de que reírse durante el resto del día.
Movimientos:
-Infortunio (Fantasma/Mágico)
-Lanzallamas (Fuego/Mágico)
-Bola Sombra (Fantasma/Mágico)
-Psíquico (Psíquico/Mágico)
-Vendetta (Siniestro/Físico)
Escudo: Arcano

Denki Tanzō: Caballero Creciente, Tipo Acero

Metagross
Info:
Género: no tiene
Personalidad: Es un caballero conocido por su fuerza principalmente; siempre queriendo demostrar que es el más fuerte en todo lo que se puede hacer; ya sea desde deportes hasta combates. A pesar de ser un caballero Real, se la pasa más tiempo en combates callejeros que se realizan en su reino que en su academia ayudando a los estudiantes para poder mejorar. Nunca rechaza un reto; siempre está dispuesto a hacer todo para probar que es el más fuerte de todos, ya sea teniendo que rebajarse al nivel de sus oponentes o teniendo que pelear como si fuera un caballero en un combate no oficial. No acepta que nadie diga ser el más fuerte con el presente; ya que él tiene claro ser el más fuerte sin excepciones.
Movimientos:
-Machada (Lucha/Físico)
-Puño Meteoro (Acero/Físico)
-Defensa Férrea (Acero/Otro)
-Cabezazo Zen (Psíquico/Físico)
-Garra Metal (Acero/Físico)
Escudo: Dureza

Tsumetai Garasu: Caballero Galante, Tipo Hielo

Glaceon
Info:
Género: femenino
Personalidad: Tranquila; fina y poderosa son las mejores palabras para describirla. Es sumamente seria en casi todo lo que hace; siempre intentando hacerlo lo más perfecto posible sin excepción alguna. Es bastante reservada, ya sea para sus seres cercanos y para desconocidos; llegando al caso de ser casi todo un misterio para los reyes de su reino. Es una amante de todo lo que sea clásico; ya sea la pintura, la música, el combate o el deporte; mientras mantenga un aire clásico le fascina. No es fácil sorprenderla, por lo que cuando alguien logra sacarle una sorpresa, ella de algún modo llega a sentirse derrotada sin haber luchado, algo que no la hace enojar; pero tampoco la hace sentir bien consigo misma. Mantiene un buen porte mientras nadie se atreva a tocar/romper sus preciadas esculturas de hielo.
Movimientos:
-Viento Hielo (Hielo/Mágico)
-Ventisca (Hielo Mágico)
-Granizo (Hielo/Otro)
-Colmillo Hielo (Hielo/Físico)
-Manto Espejo (Psíquico/Mágico)
Escudo: Carámbano

Kazan Ryūsei: Caballero Armado, Tipo Fuego

Typhlosion
Info:
Género: masculino
Personalidad: Todos lo tienen tachado de vago; pero dentro de él se encuentra una fuerza inigualable; aunque es demasiado perezoso y desatento para poder mantenerla al aire constantemente. Es de los pokemons que van siempre con su corriente; intentando no cambiar su rutina de diversión y calma. Normalmente suele estar con su novia Ampharos, haciendo todo para impresionarla o para sacar su lado dulce. Normalmente cuando pelea, mantiene un ritmo más o menos serio, aplicando una gran potencia en sus ataques; pero solo pelea totalmente en serio cuando se meten con su novia o cuando le dicen que su modo de vida es incorrecto. A sí mismo; se considera incapaz de ser un Caballero Real, pero lo es gracias a sus dones de combate y a su herencia familiar.
Movimientos:
-Nitrocarga (Fuego/Físico)
-Anillo Ígneo (Fuego/Mágico)
-Rueda Fuego (Fuego/Físico)
-Pantalla de humo (Normal/Otro)
-Infierno (Fuego/Mágico)
Escudo: Meteoro

Uragiri Tanken: Caballero Mercenario, Tipo Siniestro

Bisharp
Info:
Género: masculino
Personalidad: Es conocido casi únicamente por su irremediable crueldad hacia cualquiera que ose burlarse de él en su presencia. Es extremadamente frio y calculador; siempre analizando a su enemigo antes de darle el golpe final; el cual suele estar cargado con una gran cantidad de maldad que suele afectar psicológicamente a sus rivales. Pocos han logrado enfrentarse a él y no verse afectados por sus sucias tácticas de combate, en las que suele recurrir al uso de trampas y otros métodos para alcanzar la victoria. Tiende a torturar el mismo a todos los que acaban en la prisión de su reino, solo por el hecho de escuchar sus gritos de pánico al saber que él está presente. Existe una leyenda que dice que él alguna vez fue feliz; pero nadie sabe si es real o no; puesto que este caballero nunca habla de su pasado.
Movimientos:
-Guillotina (Normal/Físico)
-Danza Espada (Normal/Otro)
-Tajo Umbrío (Siniestro/Físico)
-Garra Metal (Acero/Físico)
-Cuchillada (Normal/Físico)
Escudo: Cuchilla

Kihon Yōso: Caballero Elemental, Tipo Eléctrico

Electabuzz
Info:
Género: masculino
Personalidad: Es el más activo de todos los caballeros reales; siempre teniendo algo que hacer, ya sea desde entrenamiento hasta patrullajes de su ciudad. Le gusta seguir las reglas y hacer que estas se cumplan; mayormente por las buenas, ya que no le gusta tener que recurrir a la violencia en todos los casos. Tiene a ser algo celoso; y eso puede explicar el hecho de que siempre este moviéndose, para asegurarse de que nadie le quite lo que pueda ser suyo. Su actitud es electrizante; no solo por su tipo, si no porque tiende a utilizar su energía eléctrica para mantener activos a todos los que están a su alrededor. Odia profundamente que alguien no siga las reglas, más cuando ese alguien ya fue advertido anteriormente y lo hace únicamente para burlarse de él.
Movimientos:
-Trueno (Eléctrico/Mágico)
-Puño Trueno (Eléctrico/Físico)
-Rapidez (Normal/Mágico)
-Bola Voltio (Eléctrico/Mágico)
-Danza Lluvia (Agua/Otro)
Escudo: Elemental

Seishin-Ryoku: Caballero Base, Tipo Lucha

Pangoro
Info:
Género: masculino
Personalidad: Casi todos en su reino lo conocen por ser el ex líder de una pandilla de pokemons que se dedicaba a los problemas. Aun mantiene sus raíces de pandillero; metiéndose en problemas con la ley de su propio reino; a veces aprovechándose de su inmunidad por ser un caballero real; pero generalmente solo es para divertirse con sus viejos amigos. No teme en pelear en lugares públicos si así puede fijar su dominio sobre quien se atreva a decir que ese territorio es “de alguien más”. Pero aun con esa actitud de delincuente sin remedio; tiene un corazón bastante grande, ayudando a quien lo necesite, aunque hacer aflorar esta faceta suele ser complicado, ya que hay que demostrarle que tiene que ser bueno para resolver bien el problema en el que se encuentre; sin tener que recurrir a la violencia.
Movimientos:
-Puntapié (Lucha/Físico)
-Tiro Vital (Lucha/Físico)
-Gancho Alto (Lucha/Físico)
-Avivar (Normal/Otro)
-Cuchillada (Normal/Físico)
Escudo: Pandillero




Domadores Elementales:


Domadora Mental, Tipo Psíquico

Gothitelle
Info:
Género: femenino
Personalidad: Es egocéntrica; testaruda; no cree nada mas en lo que ella crea y no cambia de idea con casi ningún argumento. Tiene la creencia de que todos los pokemons que se dediquen principalmente a atacar con la fuerza física no son más que unos neandertales que no merecen ser civilizados gracias al conocimiento básico que ofreció Arceus al mundo. Respeta a todo aquel que sea mago como ella y que no se ande con rodeos ni salvajadas típicas de los que usan ataques físicos. Debido a su ego; casi nunca acepta una derrota, por no decir que nunca lo ah hecho de buena gana; pero aun así sabe mantenerle el respeto a quien se lo merece, cosa que cuesta bastante porque no cree que nadie merezca su respecto; al menos no así como así.
Movimientos:
-Anticura (Psíquico/Otro)
-Psicorrayo (Psíquico/Mágico)
-Psicocarga (Psíquico/Mágico)
-Psíquico (Psíquico/Mágico)
-Encanto (Hada/Otro)

Domador Antiguo, Tipo Dragón

Haxorus
Info:
Género: masculino
Personalidad: El más viejo de todos los Domadores Elementales; de los pocos que llegaron desde ya hace cientos de años y que vieron progresar el mundo poco a poco. Es sumamente gruñón y algo terco; por no decir que tiende a enojarse por casi todo lo que sea nuevo. Es el típico “anciano” que cree que todo era mejor en su tiempo, y que el mundo se encuentra en un gran desastre por tanto progreso; pero aun así tiene un lado amable que difícilmente alguien ah logrado sacar; por no decir que solo una persona logro hacerlo. Al ser el más viejo de todos los Domadores; es el que suele guiar a los nuevos miembros para que no se pierdan en el camino que representa su titulo; aun cuando cree que no deberían ganarse ese título hasta que los verdaderos domadores no fallezcan de forma natural.
Movimientos:
-Giga Impacto (Normal/Físico)
-Garra Dragón (Dragón/Físico)
-Danza Dragón (Dragón/Otro)
-Guillotina (Normal/Físico)
-Enfado (Dragón/Físico)

Domador Marino, Tipo Agua

Greninja
Info:
Género: masculino
Personalidad: El más joven de todos los Domadores Elementales; de los que entrenan más duro para mejorarse a sí mismo y salir adelante en la proeza que representa ser un Domador Elemental. Aun siendo el más joven, es claramente uno de los más serios; casi igualando a la seriedad de Haxorus, pero sin llegar al extremo de creer que todo es mejor de un solo modo. Es de los típicos filósofos que se la pasan analizando el mundo mientras se encuentra entrenando o meditando en una cascada de algún bosque. Tiende a ponerse extremadamente depresivo cuando comete un error; ya que entrena arduamente para ser como sus compañeros Domadores.
Movimientos:
-Hidrobomba (Agua/Mágico)
-Hidropulso (Agua/Mágico)
-Tajo Umbrío (Siniestro/Físico)
-Doble Equipo (Normal/Otro)
-Pantalla de humo (Normal/Otro)

Domadora Mágica, Tipo Hada

Togekiss
Info:
Género: femenino
Personalidad: Es la más pacífica de los Domadores; siempre intentando evitar combates, intentando persuadir a todos sus adversarios para retroceder y no tener que enfrentarse a sus siguientes oponentes. Respeta mucho a todo ser viviente; no importa que tipo sea o si haya causado problema so no en algún reino. Tiene la creencia de que existe la bondad en el corazón de todo pokemon; tanto en civilizados como salvajes; por lo que siempre intenta terminar todo de forma pacífica sin tener que utilizar ningún ataque. Tiene una actitud tan amable y gentil que incluso ah logrado sacar lo bueno que posee el Caballero Siniestro Bisharp; aunque muchos dudan de eso. Es conocida también por ser la única domadora que posee únicamente un movimiento que causa daño real a su oponente; siendo sus demás movimientos, de daño constante e indirecto.
Movimientos:
-Esferal Aural (Lucha/Mágico)
-Toxico (Veneno/Otro)
-Onda Trueno (Eléctrico/Otro)
-Atracción (Normal/Otro)
-Doble Equipo (Normal/Otro)

Domador Aéreo, Tipo Volador

Noivern
Info:
Género: masculino
Personalidad: Es el segundo Domador más serio de todos; y siendo el más callado de todos, siempre yendo al punto de todo. Normalmente no mantiene conversaciones con ninguno de los demás Domadores, de modo que rara vez saben cómo ayudarlo si tiene problemas. Es extremadamente desconfiado y no suele ayudar a nadie; a menos que se encuentre sin otra opción para seguir avanzando en su camino. Tiene un lado bueno que quiere sacar a luz, pero debido a su gran desconfianza y paranoia; le resulta todo un reto poder ser como el desearía ser en realidad. No suele expresar ninguna emoción para mantener la duda en sus oponentes y así poder usar dicha duda contra ellos; desatando toda su furia de un golpe.
Movimientos:
-Garra Dragón (Dragón/Físico)
-Pulso Dragón (Dragón/Mágico)
-Vendaval (Volador/Mágico)
-Tajo Aéreo (Volador/Mágico)
-Agilidad (Psíquico/Otro)

Domador Crisálida, Tipo Bicho

Scizor
Info:
Género: masculino
Personalidad: Es de los Domadores que no se andan con rodeos; siempre dando el 100% de su potencial, haciendo todo lo posible para que nadie lo derrote. Al ser tipo insecto y acero, es bastante fuerte; pero también es sumamente veloz, siendo el Domador más rápido de todos; algo que dice con gran orgullo. No suele demostrar su orgullo de sí mismo; pero cuando lo hace, tiende a aumentar su nivel de combate para asegurar que su enemigo no se olvide de a quien se enfrento o se está enfrentando en todo caso. Nunca mescla su vida personal con los combates; por lo que tranquilamente es capaz de enfrentarse a un familiar suyo o mejor amigo y aplastarlo como si fuera un simple retador mas de los Domadores Elementales.
Movimientos:
-Tijera X (Bicho/Físico)
-Cabeza de Hierro (Acero/Físico)
-Garra Metal (Acero/Físico)
-Corte furia (Bicho/Físico)
-Danza Espada (Normal/Otro)

Domadora Maciza, tipo Roca

Aurorus
Info:
Género: femenino
Personalidad: La principal fuente de comunicación entre Noivern y los demás Domadores; siempre con una actitud positiva que lleva hacia delante sin temerle a nada ni nadie. No le gusta que se aprovechen de su amabilidad; tomando una actitud un poco más violenta cuando se burlan de ella o de su forma de ser. Tiende a ser demasiado amable con todos; por lo que suelen verle la cara de distraída o torpe; aunque si es algo torpe cuando se trata de moverse. Ella sigue una ley básica: respeta para ser respetado. Si no le guardan el respeto suficiente; ella hará lo mismo y por ende tomara una actitud indiferente y cerrada; impidiendo cualquier tipo de contacto con ella para así retrasar a quien necesite de su ayuda. Por lo general no recurre a esa actitud, pero cuando lo hace; lo hace hasta que quien la haya hecho enojar se disculpe o muera; ya que ella nunca se dignaría disculparse cuando la culpa clara es de otra persona.
Movimientos:
-Granizo (Hielo/Otro)
-Ventisca (Hielo/Mágico)
-Poder Pesado (Roca/Mágico)
-Hiperrayo (Normal/Mágico)
-Liofilización (Hielo/Mágico)



Gladiadores Dobles:


Gladiador tiránico, Tipo Roca/Dragón

Tyrantrum
Info:
Género: masculino
Personalidad: engreído y orgulloso son las mejores palabras para describirlo; siendo un completo bárbaro a la hora de luchar, siendo incapaz de tener piedad por sus oponentes; al menos en combates extremadamente serios que no implican el Poder Máximo. Normalmente no muestra ninguna emoción que no sea furia o enojo; pero claramente es capaz de demostrar una inmensa felicidad a la hora de librar un combate, sin importar quien sea su oponente; ya que para el, la batalla es la mejor forma de formar un vinculo con cualquiera.
Movimientos:
-Cola Dragón (Dragón/Físico)
-Garra Dragón (Dragón/Físico)
-Triturar (Siniestro/Físico)
-Avalancha (Roca/Físico)
-Testarazo (Roca/Físico)

Gladiador submarino, Tipo Agua/Tierra

Swampert
Info:
Género: masculino
Personalidad: es un pokemon muy libre y tranquilo; siendo bastante relajado; aunque sin llegar al nivel de Typhlosion. Se lo conoce como el “buzo sin cerebro”, dándole como apodo “BuSinCer”, aunque eso a el le da igual. Es un cazador de tesoros muy tranquilo, pero cuando llega el momento de la acción, demuestra su lado extremista, salvaje y también muy apresurado. Normalmente se adelanta mucho en la batalla para por ir al mar rápidamente, aunque cuando un oponente le llama mucho la atención, no puede evitar querer alargar la batalla lo más posible para poder disfrutar de cada momento de esta. Se le conoce también como el buzo legendario, quién busca el Castillo del océano para proclamarse el rey del mar.
Movimientos:
-Buceo (Agua/Físico)
-Excavar (Tierra/Físico)
-Surf (Agua/Mágico)
-Terremoto (Tierra/Físico)
-Puño Hielo (Dragón/Físico)

Gladiador Espectral, Tipo Siniestro/Fantasma

Sableye
Info:
Género: masculino
Personalidad: calculador y despiadado es la mejor forma de referirse a él. Es un sinvergüenzas que podría vender a su propia madre por monedas o por mercancía de valor; tanto valor monetario como sentimental. Odia profundamente a todo los que crean que es débil cuando realmente es un Sableye de temer. Aun siendo más fuerte que el Caballero Real Bisharp, este le sirve con total lealtad y gratitud. Normalmente le importa poco y nada lo que le digan o hagan, porque sabe que al final tendrá la oportunidad de causar un daño irreversible en sus oponentes. Lo más característico de él, es su constante sentido del humor mesclado con su sarcasmo e ironía.
Movimientos:
-Garra Umbría (Fantasma/Físico)
-Finta (Siniestro/Físico)
-Puya Nociva (Veneno/Físico)
-Detección (Lucha/Otro)
-Sorpresa (Normal/Físico)

Gladiador Asesino, Tipo Bicho/Veneno

Ariados
Info:
Género: Masculino
Personalidad: un verdadero y escurridizo enemigo que nunca pasa de la oportunidad de atacar a su enemigo por la espalda. Maestro del caballero Real Dragalge, este pokemon conoce todo tipo de trucos para escabullirse y emboscar a su enemigo, ya sea ocultándose bajo el agua o entre los arbustos. Se mantiene serio en todo momento y nada consigue hacerle cambiar de actitud, salvo una batalla, que es donde puede llegar a demostrar una personalidad totalmente diferente a la que está acostumbrado. Se le conoce por ser uno de los mejores maestros ninja del mundo; así como uno de los pokemons venenosos más poderosos, seguido por Dragalge.
Movimientos:
-Golpe Bajo (Siniestro/Físico)
-Aguijón Letal (Bicho/Físico)
-Veneno X (Veneno/Físico)
-Disparo Demora (Bicho/Otro)
-Excavar (Tierra/Físico)

Gladiador Especial, Tipo Normal/Hada

Wigglytuff
Info:
Género: Femenino
Personalidad: Una guerrera muy poco común, debido no solo a su especie si no también a su capacidad de combate. Es muy pacifica y casi nunca pelea con gran seriedad, debido a que se lo toma a juego casi todo el tiempo, pero aun así; es una dura oponente que si bien siempre espera al oponente antes de actuar, es capaz de causar muchos problemas a quienes se la enfrenten. Normalmente siempre sonríe y nada borra esa sonrisa, pero cuando la sonrisa desaparece de su rostro, puede verse un lado de ella que podría asustar a la pobre alma que haya borrado la sonrisa de su rostro.
Movimientos:
-Lanzallamas (Fuego/Mágico)
-Atracción (Normal/Otro)
-Come Sueños (Psíquico/Mágico)
-Brillo Mágico (Hada/Mágico)
-Canto (Normal/Otro)

Gladiador Tormenta, Tipo Eléctrico/Volador

Emolga
Info:
Género: Femenino
Personalidad: Es una pokemon tranquila y simple, que no busca sobresalir demasiado sobre sus compañeros. A pesar de ser la más pequeña de todos los Gladiadores Dobles, es bastante astuta y sabe aprovechar su pequeño tamaño para salir de situaciones problemáticas. Por lo general suele huir en los primeros momentos del combate, para después golpear con toda la fuerza posible que ella tenga. Aunque normalmente le gusta ser la última en casi todo, ser la primera Gladiadora Doble voladora le ah resultado bastante satisfactorio, lo suficiente como para desempeñarse lo mejor posible en combate.
Movimientos:
-Bola Voltio (Eléctrico/Mágico)
-Impactrueno (Eléctrico/Mágico)
-Carga (Eléctrico/Otro)
-Cola Férrea (Acero/Físico)
-Doble Equipo (Normal/Otro)

Gladiador Montañoso, tipo Planta/Hielo

Abomasnow
Info:
Género: Masculino
Personalidad: se le conoce por su sabiduría y paciencia ante todo; ignorando cualquier cosa que sea dicha o hecha de más. Comúnmente no suele decir nada hasta el final de un combate, por lo que literalmente hay que luchar para poder saber algo de él. Ocasionalmente habla con la Gladiadora Wigglytuff aunque estas charlas son muy cortas; tanto que apenas si pueden categorizarse como una charla normal. Es un guerrero que no tolera a los que se metan con otros más pequeños, adoptando una actitud bastante agresiva cuando ve a alguien más grande aprovecharse de su tamaño para intimidar a alguien más pequeño.
Movimientos:
-Puño Hielo (Hielo/Físico)
-Hidropulso (Agua/Mágico)
-Demolición (Lucha/Físico)
-Hoja Afilada (Planta/Físico)
-Frio Polar (Hielo/Mágico)

Gladiador Ígneo, tipo Fuego/Psíquico

Delphox
Info:
Género: Masculino
Personalidad: siendo una reina; naturalmente debe ser calmada y sincera, y es así como es realmente; una dama digna de todo respeto, pero con un lado bastante sofocante, tanto en combate como en su vida personal. Siendo la reina del reino Kazan Ryūsei, es naturalmente muy diestra con la magia de fuego; por lo que un combate directo con ella suele terminar en un gran incendio que a veces, ni ella misma es capaz de controlar. Siendo la única aprendiza de Victini, ah logrado desarrollar más que nadie su potencial Psíquico e Ígneo, por lo que su rango de reina fue ganado con total honor. Aun siendo fría y algo indiferente, es capaz de demostrar un lado tierno increíble, en especial hacia el Paladín de Arceus, Lucario, quien es supuestamente su pareja.
Movimientos:
-Hierba Lazo (Planta/Mágico)
-Brillo Mágico (Hada/Mágico)
- Psíquico (Psíquico/Mágico)
-Fuego Fatuo (Fuego/Otro)
-Llama Embrujada (Hielo/Mágico)




Aprendiz de Arceus

Unica

Loppuny
Info:
Género: femenino
Personalidad: Es la típica pokemon que se mantiene en actitud positiva todo el tiempo; sin mencionar que es bastante relajada y siempre se mantiene en calma, aun con el Máximo Conocimiento en sus manos. Es una gran fanática de los combates; no importa el tipo o la importancia, siempre que haya un combate, ella se pondrá alegre al saber que 2 oponentes están dando todo para probar quien es el más fuerte. Le encanta ser una digna rival para quien pueda llegar hasta ella; siempre peleando de forma relajada y fluida, pero siempre manteniendo un grado de seriedad bastante alto para que su oponente no afloje ni un minuto; queriendo que este saque a luz todo su potencial para intentar derrotarla. Odia que quieran verle la cara de tonta solo por que disfruta de ver combates o por qué no se toma las cosas con seriedad la mayoría de las veces; pero la realidad es que en el fondo de ella, es la más seria de todos los Caballeros Reales y Domadores Elementales; no solo por el hecho de que es la aprendiza directa de Arceus; si no porque el solo hecho de haber conseguido ese título requiere de un alto grado de responsabilidad para mantenerlo y hacerlo notar en todos los reinos. Detesta plenamente que alguien no se tome totalmente en serio una pelea; o que se la pase luchando de forma floja cuando puede tener un potencial mayor al que demuestra. Aun siendo una pokemon de tipo Normal; ah sido capaz de derrotar sin problema alguno a pokemons de tipo Lucha de un solo golpe. No se considera alguien de temer; pero tampoco se considera como alguien que merezca ser respetada por su titulo; ella solo cree que es alguien común, como todos los demás pero con habilidades diferentes que le permitieron llegar más lejos que otros.
Movimientos:
-Hiperrayo (Normal/Mágico)
-Rayo Carga (Eléctrico/Mágico)
-Ataque Rápido (Normal/Físico)
-Puño Drenaje (Lucha/Físico)
-Atracción (Normal/Otro)




Paladín de Arceus

Único

Lucario
Info:
Género: masculino
Personalidad: Poco se sabe respecto a su verdadera personalidad; puesto que siempre mantiene una expresión seria y fría en su rostro, indiferente a casi todo lo que se le presenta por delante, pero aun así; con toda esa frialdad e indiferencia, es un buen pokemon que solo busca realizar la justicia cuando tiene la oportunidad de ello. El mero hecho de que haya algún tipo de injusticia en el lugar equivocado, es suficiente impulso para forzarlo a entrar en acción, usando todo lo que sabe para combatir y defender al inocente. Es callado y casi nadie sabe que oculta con su silencio de vigilante; aunque se cree que en su silencio, además de posibles pensamientos extraños, se halla el secreto para desatar un poder que solo él posee y que nunca ah utilizado contra nadie, pero que puede utilizar cuando le plazca. Normalmente no suele intervenir en conflictos menores o diplomáticos, debido a su actitud desinteresada por eso, pero cuando no queda ninguna acción; demuestra ser todo un diplomático implacable que, de no ser por su rango, podría ser tranquilamente el rey de cualquiera de los 10 reinos si se le presentara la oportunidad.
Movimientos:
-Esfera Aural (Lucha/Mágico)
-Pulso Umbrío (Siniestro/Mágico)
-Velocidad Extrema (Normal/Físico)
-Puño Drenaje (Lucha/Físico)
-Avivar (Normal/Otro)

Academia Pokemon

Las academias Pokemon son grandes edificios ubicados en cada Reino donde ocurren 3 cosas importantes: se realizan los Duelos de Caballeros Reales; se aprenden Movimientos que solo pueden ser enseñados por Tutores; y restablecer viejos movimientos que no puedan comprarse y que hayan sido olvidados con anterioridad. Generalmente estas academias se encuentran conectadas al castillo principal del reino y son dirigidas por el Rey del mismo; pero poseyendo maestros/tutores de hasta 5 tipos diferentes en cada academia –una sola por reino-.
En cada academia; cada Tutor enseña únicamente movimientos de su mismo tipo; y que según la pagina de Wikidex, sus pokemons puedan aprender únicamente por Tutor de Movimientos. Aunque los tutos no son gratis; ya que tienen que mantener el lugar, por lo que cada movimiento costara 250 puntos de experiencia.
Mientras tanto; a la hora de combatir contra un Caballero Real para obtener el escudo del reino; cada academia cuenta con un campo especial diseñado por los mismos Caballeros reales para poder tener máxima comodidad de combate; aunque es una comodidad personal, no para los retadores. Por lo general estos campos están hechos del elemento o hechos para fortalecer el elemento del caballero real que domine el campo (Piso de hielo para el caballero galante por ejemplo; o un campo rodeado por lava/fuego para el caballero armado).
avatar

Admin

Mensajes :
27

Puntos de Experiencia :
157

Miembros del Equipo :

Fecha de inscripción :
07/02/2015

Edad :
21

Localización :
Donde el viento negro sople


Ver perfil de usuario http://pokemonmisteryworld.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.