Ambientacion

Pokemon Mistery World está inspirado en la saga de juegos “Mistery Dungeon”. En este mundo no existen los humanos y jamás lo hicieron; solo habitan pokemons conscientes de sus acciones que han formado 10 Reinos en total. En cada reino hay un Caballero Real que guarda un trozo de mapa que puede guiar a los aventureros más atrevidos al Templo Originario de Arceus, donde afrontaran difíciles batallas para ganar no solo el título de “Aprendiz” o “Paladín” de Arceus, sino también la máxima recompensa: El Conocimiento y Poder máximo. Es el momento de partir hacia un mundo desconocido y luchar para volver de vuestro nombre una Leyenda.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apolión - La sombra en busca de poder
Sáb Abr 14, 2018 2:54 am por Apolión

» Caballeros Reales/Altos Mandos/Campeones [Info]
Vie Abr 13, 2018 11:33 pm por Torikku

» Evolucion y Superacion/Trascendencia
Sáb Mar 31, 2018 5:44 pm por Torikku

» Sistema de Combate
Vie Mar 30, 2018 6:45 pm por Torikku

» Pokemon Inicial y Aliados
Vie Mar 30, 2018 5:53 pm por Torikku

» Reglas del Foro
Vie Mar 30, 2018 5:03 pm por Torikku

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mayo 30, 2015 2:48 pm.
Administracion
Torikku
(Zoroark)
Administrador
Enviar MPVer perfil
Kiba
(Hydrageon)
Administradora
Enviar MPVer perfil
Aigéin
(Golduck)
Administradora
Enviar MPVer perfil
Compañeros

Élite 3/40
Creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Apolión - La sombra en busca de poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apolión - La sombra en busca de poder

Mensaje por Apolión el Sáb Abr 14, 2018 2:54 am

Nombre: Apolión

Apodo: Ninguno por el momento.

Especie: Eevee

Reino de Origen: Seishin-Ryoku

Personalidad: Soñador, introvertido, amigable, algo tímido, aventurero y curioso por herencia, suele ser activo por lo que no sabe estar quieto ningún segundo, en especial cuando se trata de ir a observar lo mas cerca posible a su héroe de la infancia, Pangoro, pues desde que nació del huevo, sus padres le contaban las grandiosas leyendas, aquellas historias de con los caballeros pokemon que lucharon contra aquellos salvajes legendarios, en especial de su gran héroe en el reino Seishin-Ryoku, Pangoro, simplemente era algo que a Apolión le encantaba escuchar día y noche. Suele ser algo ingenuo, por lo que nunca se da cuenta de cuando su héroe Pangoro hace algo que infrinja la ley del reino, pues para el simplemente Pangoro siempre hará lo correcto. Cuando esta frente al héroe, no puede evitar ponerse nervioso, como todo buen seguidor fiel. Generalmente tiene problemas de auto estima, llegando a menospreciarse muchas veces, por lo que sueña llegar a ser poderoso y fuerte como el héroe que tanto admira, incluso tanto, que pudiera llegar a ser un sucesor digno, pero claro, con tal personalidad era difícil imaginar cumplir ese sueño.

Aun mas, sabiendo que a nivel local, es conocido por ser un cobarde a la hora de las batallas, pues al tener padres un tanto sobre protectores, era difícil que pudiera tener batallas para conseguir la experiencia necesaria. Y es que para el colmo su personalidad también deriva del hecho de que muchos pokemon de su edad le molestan por tener un color de pelaje muy raro. Muy a pesar de la forma en que otros le tratan, este siempre suele tratar de ser cortes y amable con todos por igual, motivo por el cual también admira a Pangoro, pues al ser diferentes, el desea muy profundamente llegar a ser como él.

Accesorios:  Usa un pañuelo azul en su cuello, el cual combina con el color azul de sus ojos, a demás de una cinta del mismo color atada a su pata como si fuera una pulsera.

Historia:Nacido en una familia de clase media en la ciudad del reino de Seishin-Ryoku, siendo el mas pequeño de una familia numerosa, con unos padres tan sobre protectores, que casi nunca le dejaban salir, y si le dejaban era con ciertas limitaciones. Se la pasaba soñando con sus historias de caballeros, con aquellas leyendas que pasaban de generación en generación, siendo su mas grande modelo a seguir, su héroe y su inspiración, el caballero de aquel reino, Pangoro, a quien siempre admiraba tanto que siempre buscaba la forma de lograr acercarse a él. De alguna forma el tenia tal respeto y admiración hacia Pangoro que no cuestionaba nada de lo que el hacia, simple y sencillamente él deseaba poder ser como su héroe. Al nacer con un pelaje de un color poco común, junto al su hermoso color de ojos, desarrollo un complejo de inseguridad e inferioridad, pero nunca dejo de lado ser amable y cortes con los demás.

Un día como cualquier otro, finalmente debido a la ausencia de atención por parte de sus padres, se atrevió a ir mas haya del limite que ellos habían establecido, con el fin de encontrar a su tan amado héroe, tan solo deseaba poder intercambiar unas palabras con él, pero al no haber salido nunca antes por la ciudad del reino, termino extraviándose y llegando a lugares desconocidos, escucho un ruido a lo lejos, cuando tomo rumbo hacia el lugar donde había escuchado aquel ruido, impulsado por su curiosidad y espíritu aventurero, encontró un espacio de construcción, al avanzar mas adelante, se encontró con un pequeño grupo de pokemon, que parecían estar contando su botín tras haber hecho una especie de robo, estos al notar la presencia de Apolión, se tornaron nerviosos, se molestaron mucho y comenzaron a perseguir muy molestos al pobre Eevee.

La persecución fue muy larga, pero finalmente se alejo lo suficiente como para tratar de encontrar algún refugio, visualizo una especie de local, al cual decidió entrar, para mala suerte su interior era mas de lo de antes, un montón de pokemon que parecían muy peligrosos y feroces. Pero no había tiempo que perder, era mejor buscar un lugar por el cual salir. Dio unos pasos hacia tras solo para toparse de nuevo con aquel pequeño grupo de pokemon que le perseguían, al tratar estos de tomarlo, Apolión dio un pequeño sprint hacia adelante para alejarse de ellos, pero al hacer esto, provoco que derramase la bebida de un pokemon dentro de aquel bar, este trato de golpearlo, pero termino evadiendo el ataque, y tal cual se tratase de un efecto domino, termino golpeando a otro pokemon quien le regreso el ataque. Así fue como de la nada se armo una pelea campal entre todos los pokemon que había en el bar, incluso pokemon del grupo que perseguían al pequeño Eevee, terminaron envueltos dentro de aquella pelea caotica. Apolión quiso aprovechar el caos causado para escapar, pero una vez mas, sintió que alguien le tomaba de la cola, sujetándolo para impedir que escapase,

Era uno de los miembros de aquella pandilla, quien sin piedad alguna comenzó a atacar al pobre Eevee vario color, Apolión  trato de razonar con él, trato de explicar que no había realmente un motivo alguno para que hiciera esto, ya que no había hecho nada contra ellos, mucho menos habría dicho nada de lo que vio, pero aquel pokemon simplemente no entendía, uno tras otro golpe, Apolion solo podía tratar de resistir para permanecer consciente. No supo como, ni cuando, pero solo logro ver una silueta color blanco con negro atravesar la puerta, lo ultimo que alcanzo a ver antes de cerrar los ojos poco a poco. Al despertar, todo había acabado, un viejo Kadabra había atendido sus heridas, y en cuanto pregunto que habia pasado, el Kadabra contesto que el gran héroe, el caballero Pangoro, había sido quien puso orden en el lugar y barrio literalmente el suelo con aquella pequeña banda de pokemon problemáticos. Apolión quedo en shock, todo lo que quería era poder encontrar a su heroe para poder agradecerle en persona.

Pasaron algunos meses desde aquella aventura, y finalmente logro encontrarlo tras perderse varias veces por la ciudad, cuando le encontró le agradeció, y finalmente todo llevo a una conversación que finalmente haría que aquel pequeño Eevee abriera los ojos. "Quedándose de brazos cruzados y esperando a que las cosas ocurran es como viven los soñadores sin futuro ¡YO LUCHE DÍA Y NOCHE! Desde que era un Pancham hasta evolucionar, siempre luche para ser fuerte, y el único modo que encontré de hacerlo, fue aventurarme fuera del reino... es por eso que mi recomendación para todos los que quieran ser rivales contra mi fuerza es la siguiente... levántense, empaquen una bolsa con comida y salgan fuera hasta que sean fuertes de verdad y tengan un equipo que los respalde; mi equipo es mi vieja pandilla". Así fue como a día siguiente, inspirado por las palabras de aquel caballero, Apolión se despidió de su familia, y comenzó su aventura para hacerse mas fuerte y poderoso, para algún día cumplir ese sueño distante, de volverse un caballero.


Mensajes :
1

Puntos de Experiencia :
0

Fecha de inscripción :
13/04/2018


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.